Noticias

Esta es la prometedora pastilla que mejoraría el rendimiento y la memoria de las personas

¿Tienes mala memoria? Esta pastilla podría ser la solución a la poca retención de información que mantienes por estar pensando en otras cosas.

¿Tienes mala memoria? Esta pastilla podría ser la solución a la poca retención de información que mantienes por estar pensando en otras cosas. Tal como lo vimos en la película “Limitless”, donde el protagonista conoce un medicamento que le permite aprovechar su potencial cognitiva, esta cápsula podría ayudar a mejorar la concentración y a tener más energía.

¿Cuáles son?

 Neurón lleva por nombre esta pastilla, que desde hace un tiempo está disponible en Chile. Catalogada por sus creadores como una pastilla “mágica”, consiste en un suplemento alimenticio que promete dar más energía, mejorar la memoria y, en general, el rendimiento de las personas.

¿Tiene efectos adversos?

Lo primero que pensamos es en esta pregunta y esta pastilla, aseguran que no los tienen, aunque podría presentarse algunas molestias nocturnas como insomnio, o tal vez dolor de cabeza y/o mareos, los que desaparecen espontáneamente si suspendes el consumo durante unos días.

¡Ojo!

Estas pastillas están recomendadas para mayores de 18 años y que no tengan hipertensión arterial, además deja fuera a embarazadas y a mujeres en período de lactancia.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...