Música

Este es el importante paso que Denise Rosenthal dará en su carrera

Denise Rosenthal está pasando por un gran momento personal y profesional. Hace unos días lanzó su primer libro titulado "La vida en movimiento" y también tiene novedades musicales.

Detienen a mujer que amenazó de muerte a Denise Rosenthal

Denise Rosenthal está pasando por un gran momento personal y profesional. Hace unos días lanzó su primer libro titulado «La vida en movimiento» y también tiene novedades musicales.

La joven cantante ha tenido una ascendente carrera musical, convirtiéndose en uno de los personajes más populares del espectáculo nacional. Ahora, la intérprete de «Cambio de piel» está enfocada en su nuevo disco y dará un gran paso: se presentará por primera vez en el show del Copihue de Oro.

Denise reveló detalles de este desafío en una entrevista con el diario «La Cuarta»: «Estoy muy agradecida de la invitación, sobre todo poder generar instancias para conocer y valorar la música y espectáculo nacional».

Denise Rosenthal Isidora

Además, la artista de 26 años contó que presentará tres canciones, entre ellas su exitosos temas «Cambio de piel» e «Isidora». Una de las grandes sorpresas será el estreno de su tercer sencillo «Cabello de ángel». «Será algo más que especial, estamos armando algo muy hermoso, y además tenemos una sorpresa preparada (…) Estrenaremos mi próximo single, y lo cantaremos por primera vez», detalló.

Y hay más sorpresas porque «será el estreno de mi nueva banda. Estamos armando un equipo bien bacán, y estamos muy ansiosos de mostrar este nuevo trabajo».

Cabe recordar que el Copihue de Oro se ha convertido en uno de los eventos más importantes de nuestro país, donde participan diferentes rostros de la televisión chilena.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...