Espectáculos

Pascual Fernández y su trabajo como «Instagramer»: «Es mi mayor ingreso»

Hace algunos días, Daniela Castro aseguró en sus redes sociales que su pareja, Pascual Fernández no esta cesante, sino que trabaja como "Instagramer".

Una dura respuesta fue la que recibió una usuaria hace algunos días por parte de Daniela Castro. Esto luego de que criticaran a su pareja Pascual Fernández de estar cesante. La respuesta de Castro fue clara «Mi príncipe trabaja como Instagramer» ¿Pero en qué consiste este trabajo?

En una entrevista con el diario «La Cuarta», el español dio a conocer que trabajar en Instagram es su principal fuente de ingresos. Esto se debe a que tiene muchos seguidores en esta red social. De hecho, es más de un millón de personas que siguen a este galán español.

Lee: Daniela Castro y Pascual Fernández celebraron su primer aniversario

«Las marcas se contactan contigo y se hace una negociación privada», dice. Esto es porque al tener más de un millón de seguidores, las marcas se aseguran que al menos lo verán unas 200 mil personas.

El trabajo de ser «Instagramer»

El ex chico reality además señala que no es un trabajo fácil. «Son trabajos de horas, de preparar la foto, de editarla para que quede una línea editorial bonita”, explica.

Además, señala que le llegan muchas propuestas, y que tiene mucho cuidado al elegir. «Propuestas hay muchas, pero no hay que tomarlas todas. Me contactan hartas marcas emergentes también, y vamos metiendo lo que realmente me interesa, porque tengo la suerte de poder elegir”, señala.

Revisa: Daniela Castro celebra su celulitis y saca aplausos en redes sociales

Hasta ahora, en su Instagram se pueden ver promociones a marcas de café, preservativos y también de agencias de viajes, lo que le ha permitido darse viajes de lujo junto a Daniela Castro.

¿Qué te parece este trabajo?


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...