Noticias

Pascual Fernández revela cómo será cuando viejo

Pascual y Maxi Ferres, simularon en una aplicación cuál será su apariencia en unos más, rebiniendo buenos comentarios en redes sociales.

El español Pascual Fernández, quien conquistó a Chile en los realities «Volverías con tu ex» y «Doble tentación». Muestra osadas fotografías en las redes sociales. En su Instagram, publicó una sesión de fotos que deja al descubierto cómo sería su apariencia al pasar los años. «Cuando seas viejo, que feo vas a estar, con tanto tatuaje «, escribió.

https://www.instagram.com/p/Bz52uBnH_Ar/

El ex chico reality, que tiene la mitad de su cuerpo tatuado siguió la tendencia de algunos famosos al transformar su apariencia con la aplicación FaceApp, aumentándole años. A casi 24 horas de ser publicadas las fotos de Pascual, ya suman más de 64 mil me gusta, con una alta aprobación a través de los comentarios.

Leer: Camila Recabarren se prepara con clases de animación para su debut en CHV: «Quiero darlo todo»

Además, otro ex chico reality se sumó a la tendencia. Maxi Ferres, también mostró una imagen en la que se ve más maduro en su  Instagram, subiendo las siguientes fotos. La imagen alcanza los 4.800 me gusta en tan solo una hora luego de ser publicada.

«Quien me va querer cuando sea viejito? 🙄🤦🏻‍♂️😂Un claro reflejo de que el tiempo pasa y si no aprovechamos cada segundo de estar vivos nos arrepentiremos.Que tengan linda semana 🔥🙏🏼😜». escribió el argentino.

Instagram Maxi Ferres 

Aquí puedes deslizar las imágenes y mirar a más famosos que probaron la aplicación. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...