Espectáculos

Pascual Fernández comparte emotivo mensaje por su cumpleaños

"Pensé en abandonar, pero ahora no quiero detenerme hasta llegar a mis metas", escribió entre otras líneas el ex policía español.

Pascual Fernández, quien se dio a conocer en Chile al ingresar el reality de Mega, ‘¿Volverías con tu ex?’ (2016), compartió un emotiva publicación a propósito de su cumpleaños.

‘Bueno…36 años, quien me lo iba a decir…en otro país, trabajando en TV, más de un millón de seguidores, he vivido experiencias mágicas y también trágicas… Pensé en abandonar muchas veces, pero ahora no quiero detenerme hasta llegar a mis metas, el límite me lo voy a poner yo».

‘Tengo un proyecto entre manos lleno de ilusión! Voy a ir a por él y espero que ustedes lo vean a mi lado! Ustedes me llevan! Llevo años pensándolo, pero ya llegó el momento de ponerle fecha y concretar, el miedo también hace que avancemos, tengo miedo, pero ya he cogido carrera…así que con todo! Mi especial gracias a esas personas llenas de luz que hacen ver que soy especial», escribió el español, anunciando así un nuevo proyecto que estrenará en cualquier momento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Bueno…36 años, quien me lo iba a decir…en otro país, trabajando en tv, más de un millón de seguidores, he vivido experiencias mágicas y también trágicas, pensé en abandonar muchas veces, pero ahora no quiero detenerme hasta llegar a mis metas, el limite me lo voy a poner yo, tengo un proyecto entre manos lleno de ilusión! voy a ir a por el y espero que ustedes lo vean a mi lado! Ustedes me llevan! Llevo años pensandolo pero ya llego el momento de ponerle fecha y concretar, el miedo también hace que avancemos, tengo miedo, pero ya he cogido carrera…así que con todo! 🤩😁💎 mi especial gracias a esas personas llenas de luz que hacen ver que soy especial. ❤ #ink #lifestyle #tattoo #goodvibes #OvejaNegra #estudio #happybirthday Torta @capriichoso 🎂

Una publicación compartida de Pascual Fernandez (@pascualprincipe) el 10 Jun, 2019 a las 5:11 PDT

Por su parte, Pascual celebró anoche en el restaurante Padthai junto a un grupo de amigos. Entre ellos, los brasileños Flaviana Seeling y Bruno Zaretti, quienes compartieron fotos vía Instagram Stories.

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...