Espectáculos

‘Pasapalabra’ se llena de críticas al aprobar respuesta incorrecta de Paulina Rojas

Durante el capítulo de este martes, Julian Elfenbein dio por correcta el nombre de la canción que dijo la comunicadora en la prueba "La revancha musical".

Este martes se vivió un nuevo capítulo de «Pasapalabra» con un ‘Rosco’ que acumulaba 164 millones de pesos, el que fue de alta tensión ya que los dos equipos en competencia en las pruebas anteriores tuvieron similar desempeño. 

Los bandos estaban compuestos por rostros conocidos del canal que debutarán en los dos nuevos programas que llegarán a conformar el matinal de Chilevisión. 

En el equipo apoyando a Raquel Balsa, estaban los de «Viva la pipol», Felipe Vidal y Gabriela Hernández, mientras que en el equipo de Mario Cuche, estaban los de «Contigo en la mañana», Juan Pablo Queraltó y Paulina Rojas. 

Pero el desempeñó de este última fue cuestionado en la prueba «La revancha musical», ya que el conductor, Julián Elfenbein le dio por correcta una respuesta equivocada.

Lee: Los nuevos juegos y escenografía con que se estrenó nueva temporada de “Pasapalabra”

Y es que el equipo de Cuche debía adivinar el nombre de la canción de DJ Nelson y Dálmata el que Rojas nombró como «Fotogénica», cuando en realidad se llamaba «Pasarela». Aun así, Elfenbein dijo que estaba correcta. 

Esto molestó a varios televidentes que lo hicieron saber en Twitter, ya que lo que se destaca del programa es que las respuestas en esta prueba sean exactas.

Acá te dejamos algunas reacciones:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...