"Pasapalabra" busca aumentar sintonía con esta particular estrategia

El espacio de Chilevisión incorporará un nuevo cambio próximamente.

"Pasapalabra" busca aumentar sintonía con esta particular estrategia
Publicado el

Aunque "Pasapalabra" ha experimentado un alza sostenida en el rating desde que modificó su horario a las 21.30 horas, manteniéndose permanentemente en el segundo lugar, ahora el programa implementará un nuevo cambio.

Y es que según comentó a "Publimetro" el productor ejecutivo Carlos Valencia, el espacio se reforzará con la repetición de uno de sus juegos más populares.

“Vamos a empezar a hacer dos veces las pistas musicales”, lo que justifica en base a estudios que demuestran que esa sección de "Pasapalabra" destaca entre las más exitosas.

“Es de los juegos más queridos de la gente, donde pueden jugar en familia y competir”, explicó Valencia.

Por su parte, el programa que llegó a las cien emisiones la semana pasada no descarta competir directamente con el Festival de Viña del Mar, aunque por ahora se desconoce la parrilla que tendrá Chilevisión en los meses del año entrante.

Contenido patrocinado