Espectáculos

El particular mensaje de Karol Lucero a sus haters en redes sociales

El comunicador al parecer ya está mas que acostumbrado al troleo en redes sociales, así al menos lo dejó entrever con una respuesta en su Instagram.

Por estos días Karol Lucero sigue con su romántica aventura por Asia junto a su novia María Francisca Virgilio. En ese contexto, ha compartido una serie de postales de su viaje en sus redes sociales, donde el ‘troleo’ no ha estado ausente.

Por ejemplo, hace unos días el panelista de «Mucho Gusto» compartió una foto posando desnudo donde algunos usuarios lo molestaron por tener «unos kilos de más». Es más, Karol llegó a ser Trending Topic en Twitter esta semana debido a comentarios, en su mayoría, que se burlaban de él.

Instagram Karol Lucero

 

No obstante, parece ser que al locutor esta mala onda no le afecta en lo más mínimo. Así al menos lo dejó entrever luego de que un usuario le preguntara por la situación.

«Karol, ¿por qué la gente te tira mala onda en Twitter?», le preguntó el seguidor, ante lo cual Karol entregó una respuesta que tampoco pasó inadvertida en redes sociales.

«Da igual… Veo el lado positivo: es un grupo insignificante que no supera 10k, donde ninguno me conoce realmente y que además no saben que trabajan para mí», escribió el comunicador.

¿Qué te parece su respuesta?

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...