Espectáculos

Participantes de ‘Yo Soy’ tendrán clases virtuales debido a la emergencia por coronavirus

Los participantes del programa recibirán clases virtuales debido a la emergencia sanitaria por pandemia de coronavirus y llamado a quedarse en sus casas. 

actor que imitó a Bosé sorprendió al jurado de yo soy

Varios programas de la televisión nacional han tenido que hacer modificaciones debido a la alerta sanitaria por la que atraviesa el país, debido a la pandemia de coronavirus. 

Algunos se han suspendido, como es el caso de «Bailando por un sueño» de Canal 13 y otros han decidido tomar algunas medidas de resguardo.

Es así como el programa de Chilevisión, Yo Soydecidió optar por una “academia virtual”, para los participantes que clasifiquen a la primera ronda del estelar.

Aquí, los 150 imitadores, recibirán clases de canto y de personificación a través de videos en línea.

La modalidad

En entrevista con La Cuarta, el director de la academia, Carlos Figueroa, explicó cómo será el funcionamiento de estas clases.

“Hicimos un trabajo bien exhaustivo con las profesoras de la academia para comenzar a trabajar a través de videos con los participantes», comentó Figueroa.

Luego nosotros recibimos el feedback de ellos y comenzamos a trabajar diariamente analizando cada uno de los ejercicios y cómo ellos los están realizando“, finalizó.

Además, explicó que son dos formas de estudio: una con material de apoyo y otra por videoconferencia.

Cada clase se divide en 25 participantes por etapa y dura dos horas, luego en la clase individual se trabaja todos los días por lo menos una hora con cada participante”.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...