Espectáculos

Participante de «Rojo» recibe graves amenazas de muerte en redes sociales

Los participantes de esta nueva versión de "Rojo" han estado mucho más expuestos debido a la importancia que han adiquirido las redes sociales en nuestras vidas. Ya son varios los concursantes que han sufrido las consecuencias. 

Los participantes de esta nueva versión de «Rojo» han estado mucho más expuestos debido a la importancia que han adiquirido las redes sociales en nuestras vidas. Ya son varios los concursantes que han sufrido las consecuencias. 

Esta vez se trató de Juan Francisco Matamala, quien a través de una historia en su cuenta de Instagram dio cuenta de la amenaza de muerte que recibió. «Me encantaría pegarte un par de balazos», dice el agresivo mensaje.

El bailarín fue contactado por el programa «Intrusos» y en ese contexto se refirió más en profundidad sobre el preocupante hecho.

«No quise hacer tribuna ni darle importancia a la persona, sino que quise darle importancia netamente al mensaje y a lo fuerte que era y a lo violento que era el mensaje», explicó.

Juan Francisco además quiso ahondar en una situación que considera crítica, los valores y educación de los niños de hoy.

«Tengo mensajes de niños de 8 años de 10 años, 13 años, con un nivel de improperios y de falta de educación heavy, terrible. Y de falta de amor, falta de cariño y de falta de empatía», aseguró, sin negar que estos mensajes lo angustian y entristecen.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...