espectáculos

Participante de ‘Yo Soy’ se encuentra hospitalizado por coronavirus

Se trata del imitador de Luis Miguel, quien se encuentra con problemas respiratorios. 'Ha sido muy complicado', señaló el participante de 'Yo Soy'.


animadores yo soy

Hans Marcelo Mellado se encuentra internado en el hospital de Puerto Montt.

Y es que el imitador de Luis Miguel, que es oriundo de esa zona, se contagió de coronavirus.

‘Aquí estamos, complicados. Estoy con Covid positivo y con hartas dificultades. Me han dado varias crisis respiratorias’, contó el participante de la tercera temporada de ‘Yo Soy’ al diario Las Últimas Noticias.

‘Estoy peléandola’

El doble de Luis Miguel indicó que ‘el domingo (10 de enero) empecé con los síntomas. El lunes (11 de enero) me dio fiebre y el martes fui a la clínica a hacerme el examen PCR. El jueves me dieron el resultado positivo’.

‘Empecé con ahogos, no podía respirar y el viernes me trajeron de urgencia al hospital y me dejaron en la UTI (Unidad de Tratamientos Intermedios). Sigo complicado porque me cuesta respirar de repente’, agregó Hans Marcelo Mellado, quien ahora se encuentra en el Servicio de Medicina.

Por su parte, el participante de ‘Yo Soy’ confirmó que ‘la dificultad para respirar es lo más complicado, sientes que te ahogas, que te falta el aire. Es desesperante. Ha sido muy complicado, estoy peleándola’.

Revisa: Pamela Díaz y su primer beso con Jean Philippe: «quería que fuera especial»

Desde Chilevisión, en tanto, señalaron al diario Las Últimas Noticias que el 14 de enero el artista dio aviso de ser positivo por coronavirus.

Noticia que movilizó de inmediato al canal del grupo Turner, que activó su protocolo de trazabilidad y toma de exámenes con el equipo que tuvo contacto estrecho con Hans Marcelo Mellado.

Entre ellos, los conductores del programa; Jean-Philippe Cretton y Millaray Viera, así como los integrantes del jurado; Antonio Vodanvic, Myriam Hernández y Cristián Riquelme.

Afortunadamente, afirmaron que hasta el momento no hay otros casos de enfermedad. Al menos, no se han detectado tras tomar todos los exámenes de rigor.


Más en #espectáculos


Lo más reciente


Lo Más visto