espectáculos

Participante de «Pasapalabra» perdió el «Rosco» por un error ortográfico

Al parecer, el participante no sabía que "Hambre" era con "H".


El último capítulo del estelar de CHV, «Pasapalabra», tuvo de invitados a Connie Mengotti, Pascual Fernández, Felipe Izquierdo y Betsy Camino.

Pero un episodio que llamó la atención fue el que vivió uno de los competidores para ganar el «Rosco», Jorge Álvarez, que vivió un «fail» que fue comentado en redes sociales.

Mientras estaban en la última prueba donde el pozo acumulado era de 143 millones de pesos Jorge, que tenía 128 segundos a su favor, comenzó con el «Rosco», pero al parecer los nervios lo superaron y en la primera palabra que tenía que adivinar perdió inmediatamente.

Lee: Escote de Betsy Camino indignó a los seguidores de “Pasapalabra”

«Con ‘A’: ganas de comer», dijo Julián Elfenbein, donde rápidamente Jorge respondió «Hambre», al mismo momento de decirlo se dio cuenta de su error, pero ya era tarde. «Era ‘Apetito’, ‘Hambre’ es con ‘H'», le aclaró el animador.

A pesar de todo, el participante se lo tomó de buena manera y hasta bromeó. «Es una nueva, un ‘hambre’ corta”, se excusó Jorge.

«Se comió hasta la ‘H’ con tanta hambre ¡Increíble! Deben ser los nervios”,agregó Julián.

En Twitter, muchos televidentes se burlaron del error de Jorge, pero otros lo defendieron atribuyendo el error a los nervios.

¡Revisa las reacciones!

https://twitter.com/AleChalot/status/1053111643230613504

https://twitter.com/rlopez138/status/1053111957958516737

https://twitter.com/WReymer/status/1053110978240540673

 

 

 

 


Más en #espectáculos


Lo más reciente


Lo Más visto