Sabrina Cortez, reconocida participante de Gran Hermano Argentina, encendió las alarmas de un posible embarazo, lo que rápidamente captó la atención de los medios y de sus seguidores en redes sociales.
Todo comenzó cuando la también influencer compartió en su cuenta de Instagram una inesperada fotografía frente al espejo, donde aparece posando con un body blanco y acariciando su pancita, gesto que muchos interpretaron como una posible señal de embarazo.
La publicación, sin embargo, no incluía ningún texto ni explicación adicional, lo que aumentó aún más la curiosidad y las especulaciones entre sus fanáticos. En cuestión de minutos, los comentarios se llenaron de preguntas sobre si la exconcursante del reality estaría esperando un bebé.
Lee también: "Ella estaba pololeando con Nicolás Massú; llega a la casa y encuentra a su hermana con el tenista"
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.

No obstante, algunos seguidores de Sabrina Cortez recordaron que no sería la primera vez que Sabrina juega con este tipo de insinuaciones. Tiempo atrás, la modelo y figura televisiva había compartido una publicación similar en la que afirmaba, aparentemente en tono de broma, que se encontraba embarazada.
“Se viene una mini Sabri y estoy muy feliz por compartirlo con ustedes”, había escrito en el pie de foto en el que se la observa, como en el reciente video, mostrando su panza.
Hasta ahora, Sabrina Cortez no ha confirmado ni negado los rumores de embarazo, pero su publicación volvió a generar revuelo y despertó nuevas teorías sobre su vida personal.
