Noticias

Participa por uno de los libros de María Dueñas

Esta es la última semana de la Feria Internacional del Libro de Santiago y en FMDOS seguimos celebrando con regalos para todos los amantes de la lectura.

Hace unas semanas nos visitó Blue Jeans, fenómeno de los libros de amor juveniles gracias a la saga de «Buenos Días Princesa» y estuvo acá presentando su nuevo libro «Tan Sencillo Como Twittear Te Quiero», también nos visitó la youtuber Balentina Villagra, un fenómeno adolescente que presentó su primer libro «Besito en la Frente» y finalmente María Dueñas también visitó nuestros estudios. La española está presentando su tercer libro «La Templanza» y estuvo hablando de esto y más con Cata Muñoz en Levantados.

MAría Dueñas en fmdos 2

Puedes revisar la entrevista completa haciendo click aquí.

maría dueñas en FMDOS 2

En FMDOS no queremos que dejes de leer a esta tremenda autora y por eso te invitamos a participar por uno de sus libros llenando el siguiente formulario con todos tus datos. Así de simple y estarás concursando y atento o atenta porque cada día en Conectados (15:00 a 18:00 horas) estaremos dando a conocer el nombre de un nuevo ganador.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...