Noticias

Participa por un pack de vinos en este Día del Padre

El vino es uno de los regalos ideales para hacerle a tu papá en este nuevo día del padre. No te pierdas la oportunidad con este concurso.

Luciana Melio |

Este domingo se celebra un nuevo día del padre. Y si tú aún no tienes un regalo, aquí te entregamos una gran opción para este día: Un vino. 

Porque el Cabernet Sauvignon es una de las cepas más conocidas del mundo y la más relevante en nuestro país, ampliamente plantada en Chile, con más de 40.000 hectáreas.

Su producción a dado origen a reconocidas etiquetas de vinos, que han posicionado al país como uno de los principales productores del mundo. Esta variedad profusamente plantada por las viñas chilenas, es un clásico de nuestro país y sin duda, una cepa ideal para celebrar a los padres en su día.  

¡Participa por un pack de vinos Castillo de Molina Cabernet Sauvignon! 

Y para que celebres a tu papá como se debe, aquí estamos sorteando un pack de dos vinos para compartir junto a elllos. Además, puedes encontrar más variedades y ofertas en www.catadoresvip.cl, con despacho a domicilio gratis en la Región Metropolitana.

Participa aquí: 

[gravityform id=»881″ title=»true» description=»true»]

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil