Música

Ganadora de «19» de Adele en su versión vinilo

Adele conquistó al mundo con la potencia de su voz, el desamor de sus letras y su increíble personalidad. Y este 2015 la superestrella británica vuelve a las pistas musicales con un nuevo disco. Se trata de «25», el tercer álbum de Adele que será lanzado el 20 de noviembre de 2015 y del que ya conocemos su primer sencillo: «Hello».

Hello

Y Adele no conoce límites, en menos de 24 horas desde su lanzamiento, «Hello» revolucionó el mundo de la música logrando más de 30 millones de reproducciones en Spotify, convirtiéndose en el número uno en ITunes en 102 países, además de ser el video con más reproducciones en Youtube en el día de su lanzamiento. 

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=YQHsXMglC9A[/youtube]

Al igual que el resto del mundo, en FMDOS amamos a Adele y es por eso que este domingo 1 de noviembre, desde las 14 horas, queremos dedicarle nuestro especial para revisar los grandes éxitos de sus discos «19», «21» y por supuesto su más reciente sencillo. Pero eso no es todo, porque queremos celebrar su música invitándote a participar por una copia de su disco «19» en versión vinilo.

disco vinilo adele

Un verdadero lujo para los amantes de la música.

Ganadora

Rocío Ugarte 15.316.632-3

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...