Moda y Belleza

Estas son las dos partes del cuerpo que a Gigi Hadid le gustaría recuperar, luego de que le cambiaran por la enfermedad que padece

La modelo conocida internacionalmente Gigi Haddid, confesó en una entrevista que sufre de una enfermedad que le ha cambiado el cuerpo.

Gigi

La modelo conocida internacionalmente Gigi Haddid, confesó en una entrevista que sufre de una enfermedad que le ha cambiado el cuerpo.

La rubia de ojos azules destaca en el rubro de la moda, con su belleza y gran personalidad, pero igual (y como todos)…tiene complejos, aunque aún así está feliz con su cuerpo.

En una entrevista con la revista de moda Harper’s Bazaar , la joven de 22 años, confesó que recuperaría su trasero y sus pechos, luego de que le disminuyeran por la enfermedad que sufre.

“Cuando tenía una figura más atlética, estaba muy orgullosa de mi cuerpo porque era una gran jugadora de vóleibol y jinete. Pero cuando descubrí que padecía (la enfermedad autoinmune de) Hashimoto, supe que necesitaba comer de manera más saludable y hacer ejercicio”, agregó.

“Si pudiese elegir, volvería a tener la cola de antes y los pechos de hace unos años. Pero, sinceramente, no puedo pensar en el pasado con nostalgia. Me gustaba mi cuerpo antes y me gusta ahora”, reconoció.

Enfermedad de Hashimoto

Esta enfermedad afecta y deteriora la actividad de la glándula tiroides, produciendo alteraciones en la creación de muchas hormonas y, por lo tanto, en el cuerpo.

Causa además, efectos como fatiga y pereza, mayor sensibilidad al frío, estreñimiento y piel pálida.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...