Espectáculos

¡Paren todo! Sorpresivo video trae de regreso a «Barcedes»

Hace poco más de un mes y medio que "Perdona nuestros pecados" llegó a su final y desde entonces son varios los que piden el regreso de "Barcedes".

La exitosa «Perdona Nuestros Pecados» nos regaló una de nuestras parejas favoritas de la televisión, Bárbara (María José Bello) y Mercedes (Soledad Cruz), también conocidas como «Barcedes». 

El amor que estas dos mujeres mostraron en pantalla fue tan aplaudido que incluso recibieron un reconocimiento a nivel internacional, mientras que sus fanáticos ruegan una continuación de su historia.

Y al parecer esto no estaría tan alejado de la realidad, pues la misma Soledad Cruz reveló hace un tiempo en una entrevista al medio «Afterellen», que existía la posibilidad de traer de vuelta a la pareja.

«Actualmente estoy evaluando futuros proyectos audiovisuales pero nada concreto aún. Existe la posibilidad del spin-off de «Barcedes», pero todo es una posibilidad, como otros proyectos», aseguró.

Ahora el video que ambas actrices compartieron en sus respectivas cuentas de Instagram da cuenta de que están preparando algo en conjunto.

«Un encuentro mágico con amigos y artistas de oficio y de alma«, escribió María José, mientras que Soledad agregó «¡¡¡Puro cariño!!! Jugando y pasándolo increíble, gracias a este equipo de seres talentosos«.

Te puede interesar: Galanes de Mega protagonizan impactante sesión de fotos

Todo indica que las secuencias que vemos en el registro sería parte del making off de una sesión fotográfica que las intérpretes habrían protagonizado bajo el lente de Rubén Aravena, el mismo detrás de la comentadas fotografías de los hombres de «Perdona Nuestros Pecados». 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...