Música

¡Paren todo! Luis Miguel llega a acuerdo con el Festival de Viña 2019

Según reveló "La Tercera", Luis Miguel ya habría llegado a acuerdo con el certamen y la noticia se daría a conocer la próxima semana.

¿Fanátic@ del «Sol de México? Te contamos que lo que antes era un rumor hoy es casi una realidad según «La Tercera». Porque aunque no hay nada firmado, el diario nacional confirmó que Luis Miguel habría llegado a acuerdo para presentarse en la versión número 60 del Festival de Viña del Mar.

Y es que luego del éxito de su serie biográfica en Netflix, «Luis Miguel, la serie», el intérprete de «La Incondicional» revitalizó su carrera y no solo llegaría a presentarse a la Quinta Vergara este verano, sino que además ficharía otras fechas en el país. 

Esta sería la sexta vez que el artista se presentaría en el Festival de Viña, siendo su última presentación en 2012, y sin duda será la principal atracción de esta edición del certamen internacional.

Lee: ¡Este es el artista que ya estaría en conversaciones para venir al Festival de Viña!

El medio además informó que el fichaje se haría oficial la próxima semana, a través de la alcaldesa de la Ciudad Jardín, Virginia Reginato.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...