Espectáculos

¡Paren todo! Liberan las primeras imágenes de la última temporada de «La casa de papel»

La exitosa serie española ya comenzó sus grabaciones y en redes sociales circulan varias imágenes que han dado pie a teorías.

Hace solo unos días Netflix confirmó que la quinta temporada de «La casa de papel» será la última. Y es que pese a su éxito, llegando a transformarse en la producción de habla no inglesa más vista en la historia de la plataforma, llegó el momento de decir adiós.

En ese contexto, hay gran expectación por saber cómo se dará cierre a la historia de los atracadores, liderados por ‘El Profesor’. Por el momento, podemos calmar la espera con las primeras imágenes de la producción.

Y es que por estos días «La casa de papel» comenzó sus grabaciones en Dinamarca y en redes sociales ya se filtraron imágenes de algunas escenas.


En ellas podemos ver a Pedro Alonso (Berlín), Hovik Keuchkerian (Bogotá), Luka Peros (Marsella), Diana Gómez (Tatiana, la esposa de Berlín) y Patrick Criado. De este último aún no sabemos su rol, aunque a juzgar por las imágenes, al parecer será un aliado de Berlín.

Las imágenes han dado pie a una serie de teorías como que Tatiana se unió a La Resistencia con su esposo ya fallecido. Además se especularía que los Dalí habrían tenido un exitoso escape del Banco de España.

¿Qué piensas tú?

Revisa más imágenes de la quinta temporada de «La casa de papel»:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...