Noticias

¡Paren todo! Confirman tres nuevos libros de Harry Potter

Esta semana se cumplieron 20 años del lanzamiento de la primera entrega de la saga de Harry Potter y hay muchos motivos para celebrar.

Daniel Radcliffe

Esta semana se cumplieron 20 años del lanzamiento de la primera entrega de la saga de Harry Potter, «La Piedra Filosofal». Y qué mejor que celebrarlo con más libros del universo del joven mago. 

Eso fue lo que pensaron los ejecutivos de la editorial británica «Insight Editions», quienes decidieron publicar tres nuevos libros relacionados a la historia de Harry Potter y su universo mágico, los cuales llegarían en octubre.

Cabe señalar que estos libros no serán una continuación de la saga, sino una introducción al mundo en que se desarrolla la historia creada por J.K Rowling.

Pensado para los más pequeños, el primero de estos libros retrata el mundo de las criaturas mágicas y se llama «Harry Potter: Criaturas», el segundo nos permitirá una maqueta de papel del castillo de Hogwarts, «Harry Potter: una guía de Hogwarts», mientras que el tercero está contemplado se convierta en una película como las de Harry Potter,  «Harry Potter: Imaginando Hogwarts».


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...