Espectáculos

¡Paren todo! Brad Pitt tuvo romántica cita con reconocida actriz de Hollywood

El medio "The Sun" asegura que no sería una cita, sino que ambos actores estarían en una relación desde Navidad, pero han decidido mantenerla en reserva.

Lidia Chávez |

Tras la bullada separación del actor Brad Pitt y Angelina Jolie (que nos destrozó el corazón en FMDOS) en 2016, varios rumores han surgido sobre las varias citas que ha tenido el intérprete de ‘Sr. y Sra. Smith».

De hecho, lo habían vinculado con su ex esposa, Jennifer Aniston, ya que se encontraron en Italia mientras uno de ellos estaba de vacaciones.

Pero ninguno de los supuestos romances había causado tanto revuelo como el que supuestamente reveló el diario ‘The Sun’, donde al parecer Brad ha estado bien cercano a la reconocida y bella actriz de Hollywood, la sudafricana Charlize Theron.

Lee: El secreto que habría arruinado la relación de Angelina Jolie y Brad Pitt

Según el tabloide, estarían juntos desde la Navidad y sería el ‘primer romance serio que de Brad desde que se separó de Angelina». Esta relación ahora salió a la luz debido a que durante la última semana se vieron muy cariñosos en un bar, luego de que ambos asistieran a funciones de películas por separado en Los Ángeles.

Y un detalle que llama mucho la atención de este romance es quien supuestamente los habría presentado: el actor Sean Penn, el ex novio de la actriz y con quien estuvo a punto de casarse en 2015. De acuerdo al medio, «Han sido amigos durante algún tiempo, irónicamente a través de Sean, pero las cosas ahora se han desarrollado».

De acuerdo con el tabloide, ambos han querido mantener la relación en reserva, debido a que han tenido varias parejas mediáticas. Theron ha salido con Penn, Ryan Reynolds y Keanu Reeves, mientras que Brad ha estado casado con Anniston y Jolie, además de sus relaciones pasadas con Gwyneth Paltrow y la cantante Sinitta.

 

 

 

 

 

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompe el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil