Actualidad

Conoce a la pareja que hizo match en el Tinder presencial en Maipú

El "Tinder presencial" organizado por Cathy Barriga en Maipú en el Día del Amor tuvo a dos grandes ganadores, María José y Bryan.

Este 14 de febrero se vivió de una manera especial en Maipú, pues la alcaldesa Cathy Barriga organizó una actividad para solteros de la comuna, que algunos catalogaron como una especie de «Tinder presencial».

Las personas que se inscribieron fueron separadas por grupos de edad y tuvieron un minuto para hablar con cada soltero. Finalmente debían anotar el nombre de las tres personas que consideraron atractivas. Las parejas que hacían «Match», eran llamadas al escenario.

La pareja que hizo Match

Fueron 16 las parejas que subieron al escenario y tras las preguntas de compatibilidad del animador, se definió a una dupla ganadora: María José Reveco, de 22 años, y Bryan Cáceres, de 27.

LUN

«Era el más serio de todos, me gustó que me escuchara en el minuto en que nos conocimos. Había algunos chicos que lo único que hacían era hablar y hablar y no me dejaron conversar. También teníamos gustos en común, a ambos nos gusta leer y preferimos pasar en casa en vez de salir a carretear», señaló la joven a «LUN».

Sobre sus motivaciones para participar en la actividad, María José contó que llevaba harto tiempo soltera y que lo consideró como una buena forma de conocer gente. Además explica que fue su madre quien la incentivó a participar y que estuvo como espectadora para ver cómo le iba.

La impresión de Cathy Barriga sobre el Tinder presencial

La alcaldesa de la comuna y organizadora de la actividad también habló con el medio sobre la actividad, admitiendo que estaba nerviosa por la iniciativa. No obstante, asegura que había que lanzarse. «Si uno no se lanza, nunca va a saber si va a resultar o no», agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#elamorestaenelaire ❤️ #maipúrenace☀️ #match

Una publicación compartida de Cathy Barriga (@cathy_barriga) el 14 Feb, 2019 a las 9:43 PST

«Las personas que asistieron fueron valientes porque el chileno en general es tímido», concluyó sobre la exitosa convocatoria que tuvo el evento.

El Tinder presencial contó con más presencia de hombres entre 18 y 39 años, mientras que en las mujeres, el grupo que lideró fue el de mayores de 50 años. Precisamente en esa categoría, faltaron hombres.

Otras mujeres más jóvenes aseguraron al diario que prefirieron quedarse observando, pues no les gustó ningún hombre.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...