Pareja del reality furor de Netflix en Chile revela planes de matrimonio

El reality tendencia en Chile y el mundo, "Jugando con fuego", juntó a Harry y Francesca, quienes después de las grabaciones todavía están juntos.

Pareja del reality furor de Netflix en Chile revela planes de matrimonio
Publicado el

Uno de los programas más vistos de este último tiempo en Netflix es el reality "Too Hot To Handle" o "Jugando con fuego". El programa reunió a guapos solteros por dos meses de vacaciones para disfrutar, pero con una regla: nada de sexo. 

Esto a cambio de un premio de 100 mil dólares que irá disminuyendo cada vez que haya una falta (un beso, caricias o sexo). La idea de esto era que en el programa estos jóvenes formaran relaciones verdaderas, en vez de conquistar rápidamente a través de tener relaciones.

Dentro de las parejas que se generaron en el lugar está Francesca Farago y Harry Jowsey, quienes partieron con una gran atracción, pasando por el odio y luego al amor.

la pareja del reality tiene planes de matrimonio

Y su segunda oportunidad al parecer va con todo. En una entrevista en Entertainment Tonight, a través de Zoom, la pareja aseguró que tiene planes de casarse y tener hijos. 

"Lo amo tanto. En realidad es una locura pensarlo, porque las circunstancias en las que nos conocimos son diferentes a cualquier otra. Creo que estamos conectados de por vida", dijo Francesca.

La joven de 26 años agregó: "Es difícil estar lejos de él porque él está en Los Ángeles y yo en Vancouver. Pero una vez que termine esta cuarenrtena nos mudaremos juntos y será increíble y mágico. Nos casaremos y tendremos niños". 

Ver esta publicación en Instagram

always been you.. @harryjowsey♥️

Una publicación compartida de TOO HOT TO HANDLE (@francescafarago) el

Harry, quien tiene 22 años, aseguró que están muy enamorados, pero en 2019, después de grabar el reality, tuvieron un quiebre de varios meses.

Te puede interesar: Sargento Rap retomó su relación con antigua pareja

"Después del reality, todo fue como una montaña rusa, y en realidad nos separamos durante unos meses. Tomamos un descanso, y luego, hace unos meses, me emborraché en Los Ángeles y le envié un mensaje de texto que quería hablar con su perro por FaceTime" Le dije 'Oye, no quiero hablar contigo, ¿puedo hablar con tu cachorro?' Entonces, en ese momento, comenzamos a hablar ", relató el modelo australiano.

Ambos ya tienen hasta un tatuaje juntos: un rayo en el dedo, con el que recuerdan su experiencia en el encierro.

francesca y harry

Según Harry, reveló que el matrimonio será pronto ya que se iba a proponer a Francesca en París, pero no pudo debido al coronavirus. 

Por ahora, el modelo espera que pueda pasar esta pandemia para verla pronto y empezar sus planes juntos.

"Iba a sorprenderla y proponerle matrimonio. Accidentalmente le dije que ese era mi plan desde el primer día (...) Estoy legítimamente mucho más feliz cuando estoy cerca de ella y la tengo en mi vida", señaló Harry.

Contenido patrocinado