Una famosa pareja del espectáculo dio pistas de un término. La hija mayor de Pamela Díaz, Trini Neira llamó la atención de las redes luego de que surgieran rumores de un posible quiebre en su relación con Bimza, el hijo de Kanela Muñoz.
La influencer habría dado a entender que puso fin a su pololeo luego de que las fotos que tenía junto al hijo del vocalista de Noche de Brujas fueran borradas de sus plataformas y además, ambos dejaron de seguirse en las redes.
Por su parte, Bastián Muñoz, más conocido como Bimza compartió en sus plataformas mensajes sospechosos que aumentaron las teorías de un quiebre.
Pareja del espectáculo habría terminado su relación
“De la gran perra todo. Sin ganas de seguir. Perdón por todo lo malo, nos vemos”, expresó en una primera imagen. “Ya todo pasará”, añadió el joven en otro registro, dando más detalles del término.

Fue en el año 2022 cuando ambos influencers confirmaron su romance y en octubre del 2024 festejaron sus dos años de pololeo, dedicándose emotivos mensajes en la web.
“Dos años con esta hermosa persona. Te admiro y te agradezco todo lo que haces por mí. Te adoro mi todo, por una vida llena de aprendizajes y bonitos momentos”, detalló en esa ocasión Trinidad Neira.

No es la primera vez que surgen rumores de un quiebre. Fue en marzo de este año cuando la hija de Pamela Díaz y Manuel Neira alzó la voz y aclaró dudas, afirmando que tras comentarios sobre un posible término, seguían juntos con el artista urbano chileno.
Una medida que Trini Neira no ha tomado recientemente, ya que no ha confirmado ni descartado en sus redes cómo va su relación ante las dudas de sus fanáticos, lo que indicaría que podría haber llegado el romance a su fin.