Perla Ilich anunció su matrimonio con Nino Morales desde Disney, donde el empresario gitano la sorprendió con la propuesta.
El especial momento fue grabado por una de las hijas de la pareja, quien no solo inmortalizó el instante con su celular, sino que también capturó la espontaneidad de Nino al confesar frente a la cámara sus intenciones.
“No sé como se dice, pero me voy a casar con ella, pero aquí le voy a dar el anillo”, adelantó con nerviosismo y ternura antes de dar el gran paso.
Lee también: "Eres una drogadicta; tienes a todo Chile pensando que superaste tu adicción y que eres un ejemplo de rehabilitación"
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.

Acto seguido, y en medio de uno de los parques temáticos más famosos del mundo, Morales se acercó a Perla Ilich, quien estaba disfrutando de las atracciones junto a su familia.
Fue entonces cuando, con el anillo en mano, se arrodilló frente a ella y le expresó: “Mi amor, escúchame, esta sorpresa te la venía preparando y hoy, te voy a decir ¿te quieres casar conmigo?”, le comentó.
Visiblemente emocionada y sorprendida, Perla respondió de inmediato con un "Sí, acepto”.
Horas más tarde, la gitana compartió el registro en su cuenta de Instagram, donde acumuló miles de reacciones. En la publicación, escribió: “Pensé que era broma, ante la ley chilena. Te amo, seremos marido y mujer”.
Y es que, si bien muchos seguidores se mostraron confundidos y sorprendidos con el anuncio, ya que creían que la pareja llevaba años casada, la verdad es que Perla y Nino solo habían celebrado una boda gitana, una ceremonia cargada de tradición y significado en su cultura. Sin embargo, nunca habían formalizado legalmente su vínculo.
Lee también: "Eres una drogadicta; tienes a todo Chile pensando que superaste tu adicción y que eres un ejemplo de rehabilitación"
