Espectáculos

Pareja de Yolanda Sultana falleció tras 35 años de relación: «Aquí quedó un vacío»

El hospital de la FACH señaló que el caso del hombre es un posible deceso por coronavirus, pero la tarotista descarta esa opción.

Valentina Ortiz |

La tarotista Yolanda Sultana se encuentra pasando por un complejo momento debido a la muerte de su pareja por 35 años, el locutor Abdón Oyarzún.

De acuerdo al Hospital de la FACH, el deceso del hombre es un caso posible de coronavirus, aunque ya tenía varias enfermedades de base y en el documento de defunción se menciona bronquitis y neumonía. Yolanda, quien habló con «CHV Noticias» al respecto, señaló que no cree que su pareja haya muerto de Covid.

“Yo creo que le están colocando nomás, no es otra cosa porque él no se fue con esta enfermedad, si no, yo ya estaría muerta“, aseguró. Además afirmó que ella y si hija dieron negativo al test rápido de Covid-19.

A commuter wears a facemask as she disembarks at a tube station in London on June 5, 2020, as lockdown measures are eased during the novel coronavirus COVID-19 pandemic. – Face coverings will soon be compulsory for people wanting to travel on public transport in England to limit the spread of coronavirus. (Photo by Tolga Akmen / AFP)

«Realmente nosotros no nos hemos enfermado, entonces quiere decir que se le complicaron las cosas en el hospital», agregó la astróloga.

Cabe señalar que Abdón se sintió decaído y en cama durante tres días. Luego de eso fue trasladado al recinto hospitalario, donde finalmente falleció el pasado 28 de mayo. 

«Aquí quedó un vacío, un triste dolor. Eso no se va a olvidar, pero tengo que seguir trabajando», sentenció Yolanda sobre esta dolorosa pérdida.

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil