A raíz de la información publicada por Infama, donde se insinuó una posible infidelidad por parte de la actual pareja de Nidyan Fabregat hacia quien afirmaba ser su expareja, Sebastián Ballesteros respondió a las acusaciones y entregó su versión de los hechos en conversación con FMDOS.
Consultado por la veracidad de estos antecedentes, luego de que una mujer identificada como Constanza asegurara que hasta hace dos semanas mantenía una relación con él y que incluso tenían planes de irse a vivir juntos en diciembre, el camarógrafo fue categórico en desmentir la información.
Ballesteros explicó que, según su visión, terceros estarían intentando generar conflictos en su relación con la española mediante la circulación de material manipulado.
“Totalmente falso. Hay personas que se han encargado de enviarnos mensajes y conversaciones editadas de WhatsApp e Instagram, tanto de parejas de Nidyan como mías, con el fin de generarnos internamente una discusión”, manifestó.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
En esa línea, aclaró que antes de iniciar su relación con la exmodelo sí mantenía conversaciones con distintas mujeres, pero enfatizó que en ese momento se encontraba soltero.
“Lo que sí, yo soltero hablaba con muchas personas y no lo niego, y Nidyan lo sabe”, expresó.
La potente reflexión de la pareja de Nidyan Fabregat
Sin embargo, recalcó que de ahí a sostener que él tenía una relación formal o que estaba a punto de irse a vivir con alguien más es completamente falso. Además, cuestionó el rol de algunos medios que difundieron estas versiones.
“Inventar que estaba en una relación y que además me iba a ir a vivir con ellas es totalmente falso, y es una lástima que medios grandes como Canal 13 y otros sitios que carecen de profesionales, como Infama, se enfoquen en divulgar estupideces”, agregó.
Finalmente, Ballesteros afirmó que él y Nidyan están preparados para enfrentar las críticas en redes sociales y que parte del ataque provendría, según él, de personas con malas intenciones.
“La gente quiere vernos separados, y con Nidyan estamos preparados para este hate, que no es de todos, pero lamentablemente hay mucha gente mala clase que se dedica a hatear a quienes son felices porque sus vidas son miserables”, cerró.
