Actualidad

Pareja de Fernanda Maciel tomó importante decisión a 7 meses de su desaparición

A siete meses de la mediática desaparición de Fernanda Maciel no hay nuevos antecedentes sobre el caso, pero su madre reveló una gran decisión que tomó la pareja de su hija.

Valentina Ortiz |

La desaparición de Fernanda Maciel ha conmocionado al país y pese a la gran cobertura mediática que ha tenido el caso, a siete meses de que se perdiera su rastro, no hay nuevos antecedentes del paradero de la joven embarazada de Conchalí. 

No obstante, en entrevista con «La Mañana» de CHV, la madre de Fernanda, Paola Correa, se refirió a la relación de su hija con su pareja Luis Petersen, revelando algo que a muchos sorprendió: el hombre estaría planeando irse de Chile para comenzar una nueva etapa en España.

“Esa es una decisión de él, de la cual me enteré hace súper poco”, aseguró Correa al matinal.

“Yo hace rato no tengo contacto con él (Luis Petersen). No estamos enojados, no hay ninguna mala onda, yo entiendo que él tiene que trabajar, y a lo mejor quiere estar con su mamá, con su familia. Porque él está solo acá”, agregó Paola, para luego explicar que «él también necesita contención de sus seres querido».

De acuerdo a lo que contó la mujer, Luis estaría viviendo solo con su tía en Chile, mientras que el resto de su familia se encuentra radicada en España.

 

Aunque Paola admite que hace tiempo no mantiene contacto con Petersen, seguirán comunicándose para informarle sobre los avances de la investigación. Además, cree que lo más probable es que él siga buscando a Fernanda por su cuenta.

“Ellos estaban terminando la pieza de su hija Josefa (en la casa donde se irían a vivir juntos). Nunca los vi tener una mala relación. No sé cómo se llevaban en otro lugar. Al menos acá se trataban bien”, aseguró la madre sobre la relación de su hija.

Lo más reciente

Los Bunkers en el Estadio Nacional: este es el posible setlist de la banda chilena en su especial concierto

La banda chilena Los Bunkers se presentarán este sábado 27 y domingo 28 en el Estadio Nacional. ¡Mira las canciones que interpretarán!

Este el actor Uruguayo que le gustaría viajar por Chile debido a sus hermosos paisajes

El actor uruguayo reconocido por su papel en la serie "La sociedad de la nieve" confirma que le gustaría recorrer Chile

Con una íntima ceremonia y especiales looks: Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en Maitencillo

El actor Gonzalo Valenzuela y la figura televisiva, Kika Silva finalmente se casaron en nuestro país con una especial boda.

Salir de la versión móvil