María Eugenia Larraín formó parte del panel de conversación de "Only Fama" durante la semana pasada. En esta oportunidad aprovechó se hablar diversos temas, sin embargo, destacó un cruce con Daniela Aránguiz.
Según panelistas de programa "Zona de Estrellas", esta tensa participación en el estelar de Mega, se debería al querido tenista, Marcelo "Chino" Ríos.
Cabe destacar que en el último tiempo ha salido a la luz un coqueteo que existió entre el retirado deportista y Daniela Aránguiz.
Si bien, este intercambio de mensajes ganó gran relevancia, ya que el tenista se encontraría casado con Paula Pavic al momento de los mensajes.
Respuesta de Paula Pavic
Este coqueteo fue corroborado por la panelista de farándula, Daniella Campos, quien en el programa recibió un mensaje de la ex esposa de "Chino" Ríos confirmando lo que se estaba comentando en el programa.
Por otro lado, aprovechó el tiempo en pantalla para increpar a Aránguiz.
Según la respuesta de Pavic, ella habría increpado a la exesposa de Jorge Valdivia, diciéndole que le, "pareció un poco raro que le siguieras el juego y habiendo pasado tú por lo mismo".

"Hola, me acordé de que me escribiste cuando estabas en Zona de Estrellas para saber de mi divorcio, pero yo no usaba ese WhatsApp...", inició.
Agregó que "te quiero escribir porque estoy viendo en PH y siento que somos parecidas en muchas cosas, por ende, sé que has hablado con Marcelo y sé que te escribió cuando aún estábamos juntos", decía el mensaje de Paula a Daniela.
Ante estos comentarios, Aránguiz afirmó que " "yo soy súper coqueta. Si ella se metió al celular de Chino y leyó una conversación privada, ella se la puede tomar como quiera".
Por otro lado aclaró que "yo hablé con un hombre separado. No he tenido ningún romance con él, eso quiero dejarlo claro. Ni un beso, para que la Paula pueda dormir tranquila".