Espectáculos

Las paradisíacas vacaciones de Leonardo DiCaprio y su novia Camila Morrone

Sin importar las críticas a su diferencia de edad, la pareja disfruta de unas lindas vacaciones en la playa de San Barts para comenzar el año.

Leonardo DiCaprio (45) recibió el Año Nuevo 2020 disfrutando de unas paradisíacas playas y muy bien acompañado, junto a su novia Camila Morrone, de 22 años.

Lee también: Daniel Matamala y Blanca Lewin contraerán matrimonio en febrero

La pareja escogió las playas de San Barts para disfrutar estos días, donde fueron captados por los paparazzis, dando que hablar una vez más por su diferencia de edad.

Leonardo, además de destacar profesionalmente como uno de los mejores actores de Hollywood, también se le conoce por su vida sentimental, y en particular por su gusto por mujeres más jóvenes.

En cuanto a la relación actual de Leo y la modelo, estos se conocieron cuando Al Pacino los presentó hace dos años.

Camila Morrone no sólo conquistó a DiCaprio, sino también a su madre, quien está feliz con la relación, y con que por fin su hijo esté ‘sentando cabeza’, de acuerdo a «La República».

Esto último debido a la gran fama de ‘mujeriego’ que tiene Leo. Es por eso que la joven cuenta con toda la aprobación de la progenitora de Leonardo para convertirse en la esposa del actor, según fuentes cercanas.

A pesar de las críticas que han surgido entorno a su relación, y en particular a la diferencia de 23 años entre ellos, se ven de lo mejor pasando unos días en el mar.

Aquí las fotos de la pareja disfrutando de la playa


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...