Tras su salida de Mega, Fran García-Huidobro se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en República Dominicana. La destacada animadora eligió el Caribe como destino para descansar y desconectarse, un lugar que ha reconocido en más de una ocasión como uno de sus favoritos para recargar energías.
Desde el paradisíaco país, la conductora ha compartido diversos registros a través de sus historias de Instagram, donde no solo mostró postales de su estadía, sino que también protagonizó un divertido y honesto momento que rápidamente llamó la atención de sus seguidores.
En uno de los videos, Fran realizó una cómica reflexión sobre su experiencia conviviendo con turistas de distintos países, destacando el hecho de que, en su entorno, casi nadie habla español. “Amo que nadie hable español, amo poder estarlos pelando aquí al frente de ellos sin que nadie se entere. Estoy diciendo que son unos ridículos, que parecen cualquier cosa… ¡no se enteran!”, comentó entre risas frente a la cámara.
Sin embargo, la animadora aclaró que, al manejar el inglés, sí logra entender muchas de las conversaciones que escucha a su alrededor
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
"Escucho las conversaciones de esta gente y son tan imbéciles… y claro, mediante el consumo de alcohol estratosférico se puede decir cualquier cosa”, añadió.

La inesperada revelación de Fran García-Huidobro
A raíz de esta anécdota, García-Huidobro aprovechó la instancia para compartir una inesperada revelación personal con sus seguidores. “Para los que no saben, yo dejé de tomar desde hace más de un año”, confesó.
Finalmente, la animadora reflexionó sobre cómo vive hoy su día a día desde la sobriedad.
“Veo la vida desde la sobriedad absoluta, y me río. Soy la menos indicada para molestar a la gente, pero me encanta que nadie hable español”, concluyó, dejando en evidencia que atraviesa un momento de bienestar personal mientras disfruta de su descanso en el Caribe.
Lee también: Confirman quiebre amoroso de conocida figura de la farándula: "Me lo dijo ayer y me autorizó a contarlo"
