Noticias

¡Para emprendedoras! Corfo lanza programa que entregará $4 millones

CORFO busca financiar proyectos en las regiones de Arica y Parinacota, Tarapacá, Atacama, Coquimbo, Metropolitana, Biobío, Aysén y Magallanes

Producto de la pandemia son muchas y muchos quienes han tenido que lanzarse con emprendimientos para salir adelante en la crisis económica que enfrenta el país y el mundo.

En pro de ayudar a las mujer emprendedoras, la Corporación de Fomento a la Producción (Corfo), lanzó un nuevo programa de financiamiento.

La iniciativa de la Corfo, está orientada al financiamiento de proyectos de emprendimiento liderados por mujeres y según información de la institución compartida con LUN, el programa entregará entre 3 y 4 millones de pesos y los precios variaran dependiendo de las regiones desde las que se haga la solicitud.

corfo

El proyecto lleva por nombre «Par Impulsa» y tiene por objetivos reactivar la economía y cooperar con las pymes y empresas que tengan ventas de hasta 100 mil UF anuales.

El programa contempla una inversión de más de $1.000 millones y se implementará en las regiones de Arica y Parinacota, Tarapacá, Atacama, Coquimbo, Metropolitana, Biobío, Aysén y Magallanes.

Te puede interesar: Mujer Digital: Sence ofrece 20 cursos online y gratuitos para mujeres emprendedoras

¿Cómo optar a los beneficios Corfo?

Para acceder a los beneficios que brinda el programa debes residir en alguna de las regiones mencionadas anteriormente y podrás conocer todos los detalles del programa a través de la página de Corfo