Espectáculos

Para el 30 de mayo quedó el juicio por supuesta paternidad de Julio Iglesias

El litigio se desarrollará a puertas cerradas en un juzgado de Valencia. 

El litigio se desarrollará a puertas cerradas en un juzgado de Valencia. 

Para el 30 de mayo quedó el juicio. Así lo anunció el abogado de Javier Sánchez-Santos, quien asegura ser hijo del cantante. Su madre fue bailarina y habría tenido una relación sentimental con el español.

En primera instancia, el juicio se desarrollaría el pasado 4 de marzo, pero se aplazó tras la solicitud de la defensa de Iglesias. Esta para una prueba de ADN en que se comparara a Sánchez-Santos y el ex marido de su madre, María Edite Santos Raposo, para descartar parentesco entre ambos, como terminó sucediendo.

Por lo que el demandante solicitó en reiteradas ocasiones que Julio Iglesias se sometiera a una prueba de ADN antes del juicio y, en caso contrario, que alguno de sus hijos fuera quien se sometiera al examen. 

Sigue leyendo: Así CHV buscará disputar el rating de los domingos a “MasterChef” y “Resistiré”

Sin embargo, el juzgado de Valencia rechazó que los hijos de Iglesias se somentieran al test, argumentando que ellos no tenían parte en el procedimiento. Además, se rechazó una prueba biológica al cantante, por no haber sido acodada anteriormente.

Además, el litigio se desarrollará a puertas cerradas en la ciudad al este de España. Sánchez-Santos, que habría nacido en 1976 fruto de una relación de Julio Iglesias con una bailarina, ha incluido en su demanda de paternidad una prueba de ADN realizada a partir de muestras recogidas en la basura por un detective en Miami (EE.UU.), donde reside el artista, que supuestamente confirma su paternidad.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...