Moda y Belleza

Para celebrar sus 24 años: Los mejores looks de Dua Lipa

Una de las cantantes más famosas en el mundo actualmente se encuentra de cumpleaños este 22 de agosto y quisimos rendirme homenaje a su envidiable estilo.

Lidia Chávez |

¡La cantante revelación de los últimos años, Dua Lipa, está de cumpleaños este 22 de agosto!

La artista inglesa que cumplió 24 años, nos ha regalado grandes canciones para bailar como «Electricity» o «One Kiss» y otras para reflexionar de los amores tóxicos como «New rules» o «IDGAF».

Además, estos últimos años han sido increíbles para su carrera, ya que con su álbum homónimo de 2017 y varias colaboraciones, logró posicionarse en varias listas de Spotify. 

Lee: Así celebró Demi Lovato su cumpleaños número 27

También, ha recibido varios premios, siendo los más importantes sus dos primeros Grammys en la premiación de este 2019, uno como «Mejor Artista Nuevo» y otro por «Mejor grabación dance» con «Electricity». 

Pero además, Dua Lipa se ha convertido en todo un referente de la música urbana y la moda, regalándonos looks que todas nos morimos por usar. Es por eso que hicimos una selección de los más icónicos. 

¡Acá va la lista!

Crédito: WireImage

 

 

Lo más reciente

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Participa en el Fotografiados Día de la Madre de FMDOS junto a Vizzio Coco de Costa

Descubre el concurso Fotografiados Día de la Madre de FMDOS y celebra a todas las mamás. Sube tu foto y participa para ganar grandes premios.

Salir de la versión móvil