Música

«Para arrancar el año con todo»: Lasso estrena su nueva canción Plástico

El cantante venezolano Lasso, sorprendió a sus fans anunciando su primera canción del año llamado Plástico.

Lasso Nueva Canción
Instagram @lassomusica

El cantante venezolano Lasso, sin duda tuvo un excelente cierre de 2022, tras lanzar su hit Ojos Marrones. Canción que se hizo altamente viral en TikTok y que alcanzó el puesto número 1 en lo más escuchado de Spotify en países como México, España, Estados Unidos, entre otros. 

Pero eso no fue todo, ya que a pocos meses de terminar el año, estrenó Corriendo Con Tijeras, tema que llegó al número 1 del chart pop en México y Oma, single dedicado a su abuela fallecida que acumula más de 1 millón de visitas en Youtube.

En este contexto, Lasso quiso comenzar su 2023 con todo y lanzó el pasado 12 de diciembre su nueva canción. 

Lasso estrena Plástico

A través de sus redes sociales el cantante compartió la gran noticia. “💥PLÁSTICO💥12/01/23  ¡Se viene nueva música para arrancar el año con todo!”, escribió.

En la publicación se puede ver la carátula de la canción, donde aparece Lasso vistiendo una chaqueta con exageradas hombreras, estilo muy ochentero. 

La vestimenta que usa el artista no es casualidad, ya que Plástico es un tema con un estilo musical muy propio de los ochentas, sin dejar de lado el sello romántico del cantante venezolano.

Lasso Nueva Canción
Créditos: Instagram @lassomusica

El tema habla de una persona que está preparada ante desilusiones amorosas y el video es de una performance del single en el que aparece Lasso junto a su banda.

A tan solo 3 días desde su estreno, la canción ya acumula más de 1 millón 400 mil visualizaciones en YouTube y sus fans elogiaron el lanzamiento de Plástico en redes sociales.

«Muy bien 10/10🔥», «😍Me encanta tu música, esa chaqueta me remonta LOCOMIA ❤️», «Vamos con todo Lassito 🔥❤️», «Me encanta 😍 *Nada me destruye mi amor, ya me han herido tanto que estoy acostumbrado* ❤️» y «Lasso, ¡Ah qué emoción!🥰», fueron parte de los comentarios.

Escucha Plástico, el nuevo lanzamiento de Lasso aquí:

Lee también: Christina Aguilera en Santiago: ¿Cuándo es y dónde comprar las entradas?


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...