Actualidad

Papá de Tamara sobre detención de sujetos tras la muerte de su hija: «Son todos reincidentes»

El padre de Tamara dio a conocer que durante esta jornada se detuvo a varios sujetos que eran parte de la banda delictual que mató a su hija.

Tamara (3)

Durante esta jornada se dio a conocer que se detuvo a dos sujetos que estarían involucrados en el asesinato de la pequeña Tamara Moya, el cual ocurrió el 28 de febrero pasado.

Esta información la dio a conocer el papá de la menor Raúl Moya, quien comentó a ADN, que: “Afortunadamente, después de una larga investigación de parte de la PDI en conjunto con la Fiscalía, se han podido reunir todas las pruebas necesarias y suficientes para poder detener a estos dos sujetos que seguían en libertad«.

Asimismo, el padre de Tamara agrega que: «Esto ocurrió esta mañana, aproximadamente a las 5:30 horas».

Siguiendo esa línea Moya aseguró que: «Estamos súper satisfechos, súper conformes respecto de esta primera etapa que termina en el caso de mi hija, la cual consistía en apresar a estos sujetos».

La banda entera detenida

El papá de Tamara informó al citado medio que estos dos sujetos no eran los únicos detenidos, sino que habrían más, que pese a no estar involucrados en la encerrona, eran parte de la misma banda.

«Aparte de ellos, se detuvo a tres personas más que, si bien no están relacionadas directamente con el homicidio de mi hija, sí pertenecen a la misma banda delictual«, informa Raúl Moya.

Agregando a lo anterior Raúl da a conocer que esta noticia los deja más tranquilos como familia ya que según lo que él sabe habría caído «la banda entera».

Eso sí, también aclaró que estos sujetos no eran ningunos angelitos, ya que habían delinquido anteriormente. «Son todos sujetos reincidentes, con amplios prontuarios policiales, súper violentos en su accionar», expresó el papá de Tamara.

Claro que Raúl igual hace énfasis en decir que esta noticia los deja tranquilos, ya que a pesar de que esto no les devuelva a Tamara, al menos estos delincuentes ya no están en las calles.

No van a bajar los brazos

Pese a que celebró la detención de los delincuentes, Raúl enfatizó en que el proceso no termina ahí.

«Ahora tenemos que enfocarnos en la etapa de la justicia, de luchar para que se les entreguen las penas más severas, y a partir de ahora esa es nuestra bandera de lucha», exclamó Moya.

Finalmente el padre de Tamara agrega que: «Nosotros vamos a estar encima de este caso, no vamos a descansar, vamos a seguir presionando al Poder Judicial para que haga su trabajo como corresponde».


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...