Espectáculos

Papá chocho: Luis Jara le dedica un sentido mensaje a su hijo que egresó de la universidad

El animador de Mega no pudo aguantar su orgullo ante la noticia de que su hijo mayor, Luis Felipe, terminó su carrera de Periodismo.

Si bien el cantante y animador Luis Jara se encuentra alejado de la televisión, sigue en contacto con sus fanáticas con los registros que comparte a través de Instagram.

De hecho, en una de sus últimas publicaciones, Jara compartió una foto junto a su hijo mayor, Luis Felipe, celebrando su egreso de Periodismo en la Universidad Católica. “Este hijo ya es un hombre. Me tiene muy orgulloso y no tengo pudor en decirlo. Ya es un profesional. Periodista egresado y la sacó con esfuerzo personal. Te quiero y te admiro”, escribió junto a la postal.

Lee: Luis Jara volvería a “Mucho gusto” junto a Diana Bolocco

El animador de Mega además añadió que su esposa “se merece un reconocimiento aparte. Ella te inculcó hábitos de estudio mientras el papá trabajaba y ella se pasó. Ahora tienes el futuro en tus manos. Te quiero mucho @luisfelipejarah”.

El joven ingresó este verano a Mega para hacer su práctica profesional en el departamento de prensa, tras pasar su proceso de formación académica.

Acá te dejamos la publicación:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...