Espectáculos

Papá chocho: Hija de Pancho Reyes debutó como soprano en Alemania

El actor de "Amar a Morir" demostró todo su orgullo como padre en redes sociales, luego de que su hija, Sofía Reyes, cantara en el Conservatorio de Lübeck.

El pasado fin de semana el actor Francisco Reyes vivió uno de esos momentos de gran orgullo como padre luego de que su hija, Rocío Reyes Romero, debutara como cantante soprano en Alemania.

“Un pequeño fragmento del concierto dado el sábado recién pasado. Conservatorio de Lübeck, Alemania. Orgullo de padre”, escribió el intérprete de «Amar a morir» en sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

ROCÍO REYES ROMERO en un pequeño fragmento del concierto dado el sábado recién pasado. Conservatorio de Lübeck, Alemania. Orgullo de padre 👏🏻👏🏻❤️!!

Una publicación compartida de Francisco Reyes (@franciscoreyesmor) el 18 Mar, 2019 a las 9:08 PDT

Su madre, la gestora cultural Carmen Romero, acompañó a Rocío en este importante momento y también demostró su orgullo a través de redes sociales.

“Comparto mi chochera de madre. Hoy Rocío cantando en Hamburgo”, fue el mensaje con el que compartió el video de su hija.


En conversación con «Las Últimas Noticias», Rocío contó que fue en septiembre de 2017 que se fue a Alemania para realizar un master en la Universidad Musikhochschule Lübeck, el cual dura dos años.

Dejé todas mis cosas en Chile y me vine sola con mi hijo, sin saber alemán, salvo un curso que había hecho en el Instituto Goethe. Llegué a hacer un intensivo“, aseguró la joven de 30 años, quien antes estudió canto lírico en la Universidad Mayor.

Teatro del lago

Aunque no ha sido fácil estar lejos de su familia y amigos, la hija del icónico galán de teleseries reconoce que  Alemania “a nivel cultural y educación cívica es otra cosa”. “Nunca voy a renegar de Chile, pero nos falta mucho por lograr. Acá la gente se respeta entre sí. Quiero seguir viviendo acá”, agrega.

Finalmente, sobre las oportunidades que su familia le podría haber dado en su carrera, Reyes afirma que «nunca he querido estar a la sombra de mis padres y he sido súper piola. Tampoco es que ellos tengan grandes contactos en la música, menos en la ópera. Siempre he querido que mis logros sean míos”.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...