Espectáculos

Paola Troncoso deslumbró con sensual look en Premios Caleuche

La actriz de "Morandé con compañía" sorprendió en la alfombra roja de los "Premios Caleuche" y sacó aplausos con sus seguidores.

Una nueva versión de los Premios Caleuche fue la que se realizó durante la noche de este martes. Aquí se entregan reconocimientos a los actores y actrices del ámbito nacional que se ha destacado durante el año.

Entre las teleseries más galardonas, se encuentra «Pacto de Sangre», donde muchos de los actores que participan en esta producción obtuvieron premios. 

Sin embargo, muchos personajes también brillaron por sus buenos looks. Una de ellas, fue Paola Troncoso, quien sorprendió con un sensual escote que luego mostró a través de sus redes sociales.

El vestido

La actriz de Morandé con Compañía estaba nominada en la categoría «Mejor Comediante» y pese a que no se llevó el premio, se llevó cientos de aplausos por parte de sus seguidores.

Paola Troncoso apareció con un vestido plateado con un encaje negro encima y un pronunciado escote. A través de su Instagram, fue donde compartió varias imágenes de este look. Más de 13 mil me gusta obtuvo con la publicación y cientos de comentarios alabando cómo se veía.

Mira algunas fotos aquí: 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...