Actualidad

Paola Correa reveló la última conversación que tuvo con su hija Fernanda

La madre de Fernanda Maciel entregó una entrevista al matinal "Buenos días a Todos", donde reveló además qué le preguntaría a Felipe Rojas.

Francisca González |

Paola Correa

Paola Correa, madre de Fernanda Maciel, entregó una íntima entrevista al matinal «Buenos Días a Todos», donde conversó con Karen Doggenweiler sobre el proceso que ha llevado, luego de perder a su hija.

“Mi corazón está mas en paz. No era la manera que yo esperaba que volviera a la casa, pero al menos está con nosotros”, fue la primera reflexión que entregó Paola, al comenzar la entrevista.

Lee también: Captan al príncipe Harry luciendo como un ‘ciudadano normal’ tras alejarse de la corona

Dentro de la conversación, Paola reveló que durante el tiempo que buscaba a su hija Fernanda, pensaba que la encontrarían con vida.

La última vez que se vieron con Fernanda

«Ella estaba antojada de comer porotos con pilco (…) yo le preparé para que comiera el viernes y el sábado», comenzó diciendo, para luego contar que justo el día en que Fernanda desapareció, tuvieron una pequeña discusión.

“No le di un beso ni un abrazo. No me pude despedir de ella. Además qué sabía yo que no iba a volver. El único día que le pude dar un beso y un abrazo fue cuando la fui a buscar. No era ella. No estaba en un cama, estaba en un ataúd”, añadió.

“Si yo me hubiera quedad ahí mirando, yo la habría visto entrar a la bodega”, se cuestionó Paola. «Siempre me quedaba, y ese día no me quedé», añadió.

La audiencia de Felipe Rojas

Paola Correa afirmó que asistirá el próximo 17 de marzo a la audiencia programada, donde Felipe Rojas, el único imputado por el crimen de Fernanda, contará su verdad.

“Para mí es importante, porque tengo que estar ahí, porque yo soy la mamá de la Fer. Es una sensación extraña que da en la guata”, dijo Paola.

“Yo no tengo ningún sentimiento. Mi corazón está tan triste, que no hay vida para albergar un sentimiento ni malo ni bueno contra él. Siempre he dicho que Dios es el que va a decidir lo que pase”, agregó.

«Espero que diga la verdad», sentenció con respecto a lo que sucederá el 17 de marzo.  «Si él decidió hablar, es porque va a decir la verdad (…) Espero que diga lo que realmente pasó, por él, por mí, por su familia, por la Fernanda, por la Josefa“, dijo.

Frente a la pregunta de qué le hubiera dicho, Paola señaló: “Le diría: ¿Por qué? Nada más que eso. La Fernanda era su amiga. Nosotros compartimos con él, compartí con su familia, les tenía mucho cariño a ellos, somos vecinos”, agregó.

Mira la entrevista a Paola Correa en ESTE ENLACE.

Lo más reciente

Conocida figura de la TV sorprende tras anunciar su debut en páginas de contenido para adultos a los 50 años: «Quizás alguien me quiera ver»

Conocida rostro de TV sorprendió tras debutar en sitio de contenido para adultos. ¡Esta es su particular razón!

Anne Hathaway revela divertida anécdota con el artista Ricky Martin: estos son todos los detalles

En medio de la promoción de su nueva película la actríz compartió un divertido momento que vivió con Ricky Martin

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Salir de la versión móvil