Moda y Belleza

Los nuevos pantalones deportivos que debes tener para esta primavera

Las tendencias vuelven y los pantalones deportivos abiertos por un lado de la década de los noventa no son la excepción esta primavera.

Las tendencias vuelven y los pantalones deportivos abiertos por un lado de la década de los noventa no son la excepción esta primavera.

Últimamente en el mundo de la moda hemos visto varias tendencias de la década de los 90 que están haciendo un fuerte regreso, desde los chockers hasta los jeans de tiro alto. Y una prenda que se ha tomado las colecciones deportivas urbanas e incluso de alta costura han sido los pantalones deportivos anchos y algunos con apertura por los lados.

Se les llaman «popper pants» que fueron impulsados a la moda por las Spice Girls, principalmente por Mel C, quien siempre tuvo un marcado estilo deportivo.

Los popper más usados ahora tienen apertura por los lados y lo bueno es que la mayoría tiene botones para ajustar que tanto quieres mostrar tus piernas.

Esta prenda ha comenzado a tener muchas adeptas, especialmente las más jóvenes adoran el look relajado y trendy que les da.

Además, celebridades como Kim Kardashian, Dua Lipa y Kylie Jenner han comenzado a usarlos también, teniendo una marca preferida dentro de todas: Adidas. Siendo económico y con diversidad de combinaciones de colores son una buena opción para probar esta primavera para un look atrevido, combinándolo con crop tops o incluso poleras ajustadas sin tirantes.

 

¿Te animas?

Ver también: ¡Mucha nostalgia! Mayte Rodríguez sorprende con fotos del recuerdo 

 

 

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...