Noticias

Panoramas familiares: ¡Peppa Pig regresa a Chile!

¡Prepárate porque se vienen buenos panoramas familiares con dos grandes shows que muchos estarán esperando!

Daniela Vega |

¡Prepárate porque se vienen buenos panoramas familiares con dos grandes shows que muchos estarán esperando!

El primero es el de Peppa Pig que llega a Chile la próxima semana para dar 6 shows en el Teatro Teletón entre el 28 y 29 de octubre. Además visitará el 31 de octubre el Teatro Municipal de Chillán y el 1 de noviembre el Teatro Regional del Maule.

Las entradas las encuentras a través del sistema Ticketet.cl. Y ojo que todos los niños mayores de un 1 de un año pagan entradas. 

«DOKI Un viaje a los deseos»

 

El segundo show que tú no te puedes perder es el de Doki, el famoso perrito del Discovery Kids, que estará el 11 de noviembre en el Teatro Corpartes con su espectáculo «DOKI Un viaje a los deseos».

En esta oportunidad Doki se reúne con sus amigos en el jardín de la Casa Club para mirar las estrellas. Allí, todos piden un deseo al ver pasar las estrellas fugaces y se sientan a esperar a que se hagan realidad.

Las entradas las encuentras a través del sistema Puntoticket.cl. Las entradas parten en los 23.000 pesos y los niños mayores de 1 año pagan entradas.

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil