Noticias

#Panoramas ¡Estrenos de la semana!

¡Por fin es jueves! Y eso significa que la cartelera nacional se renueva y acá te contamos cuáles son los mejores estrenos de esta semana.

¡Por fin es jueves! Y eso significa que la cartelera nacional se renueva y acá te contamos cuáles son los mejores estrenos de esta semana.

Atómica 

La ganadora del Oscar Charlize Theron estelariza Atómica, un thriller de acción que sigue a la asesina más letal de MI6 a través de una ciudad que es una bomba de tiempo que hierve con revolución y traidores.

Johnny 100 pesos: Capítulo 2

Después de veinte años en prisión, el protagonista Juan García García, alias Johnny 100 Pesos, sale en libertad y se enfrenta a un país completamente desconocido y hostil, donde las reglas del juego han cambiado y nada es lo que parece. Ahora, Johnny rehabilitado, debe usar todo su ingenio para evitar que su oscuro pasado lo persiga.

La puerta del guerrero 

Jack Bronson, un joven americano, es mágicamente transportado a la antigua China, donde tendrá que aprender a convertir sus habilidades con los videojuegos en las de un guerrero de Kung Fu, para rescatar a la bella princesa de las garras de un malvado rey bárbaro.

https://www.youtube.com/watch?v=QKcVRksvILw

Locos por las nueces 2

Surly y sus amigos, Buddy, Andie y Precious descubren que el alcalde de Oakton está planeando la construcción de un parque de entretenciones en el parque que ellos consideran su hogar. Ellos intentarán por todos lados detener esta construcción, teniendo que enfrentarse a un desquiciado agente de control de animales y a la hija del alcalde para recuperar su parque.

 

 

 

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...