Noticias

¡Panoramas de Fiestas Patrias!: VOD de VTR ofrecerá 30 títulos chilenos sin costo adicional

La plataforma de streaming del servicio busca entregar contenido nacional para disfrutar estas Fiestas Patrias en familia y en casa.

Ema película

Como ya es sabido, este años, las Fiestas Patrias se vivirán de una forma diferente en nuestro país, debido a la pandemia causada por el coronavirus. 

Por esta razón, miles de personas en Chile no podrán salir de sus casas y deberán festejar junto a un numero reducido de amigos y familiares.

Debido a esto, la compañía VTR preparó un especial de cine chileno para todos sus clientes de TV en la plataforma VOD, a través del cual las personas podrán acceder sin costo adicional a un mix de 30 destacadas obras locales.

Dentro de esta selección se encuentran la ganadora del premio Óscar Una mujer fantástica, además de, GloriaElla es Cristina del director Sebastián Lelio.

A las que se le suman las cintas de Pablo Larraín tales como las galardonadas Ema, NerudaEl ClubNo, y también Johnny 100 pesos 1 y 2 de Gustavo Graef Marino, las comedias Fuerzas especiales, entre muchas otras.

Una Mujer Fantástica

 

Lee también: VTR anuncia que compensará a clientes tras corte masivo de servicios

Para los niños

Para los más chicos, VOD también contará con las producciones nacionales infantiles, Perro Chocolo31 Minutos y, para los más nostálgicos, las clásicas canciones de Mazapán, en su nueva versión animada.

Adicionalmente, para quienes disfrutan de las producciones de Hollywood, durante el mes de septiembre se estrenará en VOD Jumanji: el siguiente nivel.

31 Minutos

 

Lee también: «Tengo Miedo Torero» ya supera los 100 mil espectadores y elenco expresa su emoción

Más títulos extranjeros

En esa línea, en VOD también estarán disponibles Gloria BellLa Música es mi Vida y Dallas Buyers Club.

Esta última, cuenta la historia real de Ron Woodroof, un electricista adicto a las drogas y a las apuestas en el rodeo, a quien le detectan VIH y le dan 30 días de vida.

Seún el sitio Fotech, Cristián Novoa, subgerente de Contenidos de VTR, destacó la cartelera de septiembre indicando que va en la línea de lo que las personas están demandando. .


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...