Noticias

¡Panorama recomendado! Anda a ver «Los últimos remordimientos antes del olvido», el regreso a las tablas de Eyal Meyer

Este viernes 11 de mayo se celebra el Día Nacional del Teatro y para que lo disfrutes como corresponde, te traemos una recomendación muy especial de la mano de nuestro querido locutor Eyal Meyer. 

Este viernes 11 de mayo se celebra el Día Nacional del Teatro y para que lo disfrutes como corresponde, te traemos una recomendación muy especial de la mano de nuestro querido locutor Eyal Meyer. 

Desde este viernes hasta el 11 de junio, el actor se estará presentando en «Los últimos remordimientos antes del olvido», una obra del reconocido director francés Jean-Luc Lagarce.

Un amor de tres

La obra retrata el regreso de un grupo de amigos a una casa en ruinas, «vestigio de una aventura, de un amor de tres (…) Vuelven después de algunos años; vuelven con sus nuevas parejas, con la intención de conseguir un acuerdo para vender la casa (…) Luego de ese domingo, sus vidas seguirán los causes elegidos y el olvido los separará para siempre», se puede leer en el sitio web Centro Mori, en donde se presentará la obra.

Dirigida por Alejandro Castillo, la pieza reúne en el escenario además a reconocidos actores y actrices nacionales como Mario Horton, Ingrid Isensee, María José Rodríguez, César Sepúlveda y Camila Roeschmann.

Coordenadas:

Cuándo: jueves a sábado, 21:00 horas

Dónde: Teatro Mori Bellavista (Constitución 183, Providencia)

Valores: jueves $8.000, viernes y sábado $10.000 general

¿Por qué se celebra este día?

A partir del año 2007 que se celebra el Día Nacional del Teatro gracias a una iniciativa presentada por un grupo de parlamentarios que argumentaron que el teatro chileno «se merece tener una fecha en la que se testimonie su aporte al país y la cultura».

Resultado de imagen para la negra ester andres perez

¿Por qué el 11 de mayo? Se trata del natalicio de Andrés Pérez Araya, uno de los directores de teatro más importantes del país, conocido principalmente por «La Negra Ester».


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...