Noticias

¿Aún sin panorama? Estas son las mejores fiestas para celebrar Halloween

Quedan pocas horas para una nueva noche de Halloween y sin duda uno de los momentos favoritos de los jóvenes es buscar el mejor panorama para salir de fiesta y lucir tu disfraz.

Halloween fiesta

Quedan pocas horas para una nueva noche de Halloween y sin duda uno de los momentos favoritos de los jóvenes y adultos es buscar el mejor panorama para salir de fiesta y lucir tu disfraz.

Por lo mismo, en FMDOS recopilamos las mejores fiestas para celebrar Halloween. ¡Toma nota!

Club Amanda y La maldición de catrina

Club Amanda ha preparado una noche llena de terror en Santiago. Este martes 31 de octubre, tendrán una noche de máscaras catrinas, dos espectaculares ambientes y DJ’s y muchas sorpresas. Para las asistentes, habrá un equipo de maquilladoras que las estará esperando para sorprenderlas.

La entrada general cuesta $8.000 y es un evento exclusivo para mayores de 25 años (hombres) y 24 años (mujeres).

Blondie

Se vienen grandes fiestas para esta noche de Brujas. Una de ellas está organizada por Blondie, que será este martes 31 de octubre, en el Club Hípico, desde las 20:00 horas. Habrá 4 shows en vivo, incluyendo el de Saiko, y nueve pistas para bailar todos los ritmos de Blondie.

Las entradas para esta fiesta están a la venta en Passline.

Club Chocolate

Este martes 31 de octubre, Club Chocolate te invita a preparar el disfraz más escalofriante y sorprenderte con los disfraces más espeluznantes, además de la mejor música que hará temblar la pista de baile hasta la madrugada. Y además tendrán un premio de miedo: el disfraz más terrorífico ganará dos pasajes al increíble Río de Janeiro.

La apertura de puertas será a las 21:30 horas. Las entradas cuestas $15.000 (preventa general) y $25.000 (vip del terror) y las puedes comprar a través de Passline y Clubchocolate.cl. Sólo para mayores de 21 años.

Halloween fiesta

Espacio Riesco

Otra fiesta imperdible es Club de Baile que hoy tendrá una gran fiesta en Espacio Riesco con entrada gratis para todos los que lleguen disfrazados hasta las 23:00 horas. Habrá bar abierto entre las 21 y 22:30 horas y buena música para bailar toda la noche.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...