Noticias

Panorama FiiS 2017

Desde el 5 y hasta el 8 de diciembre, se va realizará la quinta versión de FiiS, en el Parque Araucano.

Desde el 5 y hasta el 8 de diciembre, se va realizará la quinta versión de FiiS, en el Parque Araucano.

Para celebrar la creatividad e innovación con propósito, llega a Santiago la quinta versión del Festival Internacional de Innovación Social (fiiS). Esta  conformado por un colectivo de instituciones, empresas y entidades públicas que organizan charlas, talleres y actividades, teniendo como foco la innovación, sustentabilidad, economía, el bien común y la inclusión.

Las tradicionales Charlas D-Mentes, se enmarcarán dentro de los lineamientos del desarrollo sostenible.

 

El viernes 8 de diciembre (feriado), es el cierre del evento, llamado: Parque FiiS. Este año contara con una serie de talleres, activaciones y sorpresas para toda la familia. Mientras que la música en vivo, tendrá varios exponentes: Babasónicos y Moral Distraída

 

Entradas

Las entradas cuestan: $12.000 y la mayoría corresponden a donaciones:

Pase fiiS: Acceso prioritario a las Charlas D-Mentes; acceso al VIP en el Parque fiiS con vista preferencial al escenario; regalos y eventos sorpresa.
Valor desde: $35.000 + comisión.
Planta un árbol: En fiiS aproximadamente el 80% de la huella de carbono es producida por los asistentes, por eso con esta entrada, estás ayudando a compensarla reforestando Chile. Conoce más en www.cultiva.cl .
Valor desde: $12.000 + comisión.
Ayuda a una mascota: Al comprar esta entrada, ayudas al rescate de perros y gatos abandonados. Conoce más en www.fundacionjulieta.cl
Valor desde: $12.000 + comisión.
Ayuda a un niño con cáncer: Con esta forma de participación, colaboras a que más niños que luchan contra el cáncer, puedan recibir sesiones de risoterapia, musicoterapia y teatro terapia. Conoce más en www.vivirmasfeliz.cl
Valor desde: $12.000 + comisión.
Aprende a Meditar y vive mejor: Cuando compras esta entrada contribuyes a llevar meditación, bienestar y experiencias de paz interior a familias de comunidades vulnerables. Conoce más en www.fundacionhypatia.com.
Valor desde: $12.000 + comisión.
Vecino Las Condes: Todos los vecinos de Las Condes tienen un 2×1 a través de su tarjeta vecino para asistir al Parque fiiS.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...