Espectáculos

Pangal presenta a su nuevo partner «Estoy más feliz que nunca»

Desde este lunes, Pangal Andrade tiene un nuevo compañero. Muy feliz ha compartido videos y fotografías en su cuenta de Instagram. 

Lore Villadangos |

Desde este lunes, Pangal Andrade tiene un nuevo compañero. Muy feliz ha compartido videos y fotografías en su cuenta de Instagram. 

El deportista extremo fue hoy a buscar a su nuevo perrito. Recordemos que este, fue regalo de su ex Kel Calderón para navidad, pero en ese entonces el perrito estaba recién nacido, por lo que tenía que esperar a crecer un poco más y así poder distanciarse de su madre.

 

 

Muy temprano este lunes, Pangal comenzó grabándose con esta frase: » Voy a buscar algo que quizás me va a cambiar un poco la vida, voy a buscar a mi partner , a mi compañero.. asique se los voy a presentar en un ratito más»…

Al rato subió otro video comentando: «Estoy más feliz que nunca, les voy a presentar mi partner de la life (vida en español), Bagual».

Continúo mostrando otro video de su nuevo perrito de copiloto en su auto, contando que él iba a ser su papi. Sin duda desde ahora veremos más videos y fotografías de él con Bagual.

¡Es muy lindo! Mira algunas de las imágenes a continuación:

Y llego a mi vida, el perrito q siempre soñé tener 😊 Bagual un labrador precioso , q será mi compañero de vida, aventuras y viajes y juntos viviremos en la casita q estoy construyendo . Bienvenido a la aventura Bagualsito 😍. #bagual #compañero #quelindo #cafe #labrador 📸 @diegoastorgafotografia

Una publicación compartida de pangalandrade (@pangalandrade) el Mar 12, 2018 at 3:47 PDT

Lo más reciente

Tras negociar un millonario sueldo: afirman que conocido chico reality habría abandonado Ganar o Servir y esta es la polémica razón

Un conocido chico reality habría sido expulsado de Ganar o Servir por una polémica razón. ¡Mira los detalles!

Quién es Camila Sepúlveda, ex MasterChef Chile y esposa de Augusto Schuster

El ex chico Amango, Augusto Schuster contrajo matrimonio en el extranjero con Camila Sepúlveda. Conoce quién es la mujer que lo conquistó.

Periodista de Canal 13 detalló el delicado problema familiar que enfrenta: pide ayuda para recaudar dinero por la grave enfermedad de su hijo

Un conocido periodista de Canal 13 detalló la enfermedad que enfrenta su hijo donde debe recaudar un millonario monto para su tratamiento.

Salir de la versión móvil