Espectáculos

Pangal Andrade es duramente criticado por instalar chimenea en su casa ecológica

El kayakista generó un intenso debate entre sus seguidores al tener una chimenea en su casa sustentable y ser un referente ecológico.

Pangal

El año pasado Pangal Andrade cumplió su gran sueño de construir el mismo su casa sustentable en el Cajón del Maipo. Plásticos, neumáticos y cartón son parte los elementos reciclados con los que el kayakista construyó su hogar.

Esto, sumado a su lucha por proteger las aguas del río Maipo, han hecho que el exchico reality se transforme en un referente ecologista para muchos. Por lo mismo, varios de sus seguidores se molestaron al ver la última adquisición de su casa.

«Les presento el nuevo espacio de mi casita, bueno aún no está terminado, pero ya la próxima semana quedará de lujo», escribió Pangal en Instagram exhibiendo un salón con una gran chimenea al centro.

«Y qué pasó con la ecología ? Eso contamina o no?»; «Igual estás contaminando!!»;  «Te caíste, eso contamina» y «Un enemigo más para la naturaleza», son algunos de los comentarios que recibió Pangal en su publicación.

No obstante, otros de sus seguidores lo defendieron señalando que era su decisión tener una chimenea y que calentar una casa tan grande como la de él no era fácil.

¿Qué te parece?


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...